Cr. 42 No 51-34, Itagüí
(310) 457 39 68

Colombia potencializa las energías renovables

Energías renovables

Con el paso del tiempo nuestro país se ha ido potencializando en cuanto a energías renovables, de esta manera llegar a la población que aún no cuenta con acceso a energía convencional de alumbrado y a su vez convertirse en un gran exponente latinoamericano. 

El gobierno colombiano busca promover el ahorro de energía y el desarrollo de las energías renovables mediante la iniciativa de la ley 1715 del 2014. Incentivar el uso de los paneles solares también es contribuir con el ahorro y la contribución al cuidado del medio ambiente para la preservación de la capa de ozono y la reducción de carbono. 

Además de dichos beneficios la energía renovable es también beneficiosa para la valorización de la propiedad y existe un alto retorno para de la inversión, las facturas de servicios públicos tendrán costos mucho menores a los que normalmente estarías acostumbrado a pagar, entre muchos otros beneficios. 

Como lo mencionamos antes, uno de los puntos más importante de las energías renovables es el apoyo que le damos al medio ambiente. Últimamente hemos visto los desastres naturales que se están presentando al rededor del mundo como el huracán de Providencia o los incendios en el Amazonas causados por la destrucción de los seres humanos. Por eso es muy importante cuidar del mundo que habitamos y una de las mejores formas es optando por energías renovables.

En Ferragro contamos con servicios y productos especializados para realizar en tu propiedad la transición de energía tradicional a energía renovable.

www.ferragro.com

 

 

 

Deja una respuesta

Cuadro comparativo

Productos agregados: