Te asesoramos, Escríbenos
Cr. 42 No 51-34, Itagüí
(310) 457 39 68

FAQ

Preguntas frecuentes

La Cerca Eléctrica es una barrera para propósitos de pastoreo inteligente de ganado, formada por una unidad electrónica generadora de impulsos de alto voltaje conectados por una serie de cables aislados que forman una cerca eléctrica a una altura apropiada, de tal forma que los animales y las personas no reciban descargas peligrosas.

Barrera de alambre liso, cinta o cordón electrificados que actúa por intimidación para no permitir el paso de los animales de un sitio a otro.

Es fundamental adquirir mínimamente un equipo básico, el cual consta de:

  • Desviador de rayos.
  • Cuchilla doble tiro.
  • Supresor de picos.
  • Varillas Copperweld.
  • Voltímetro.

Un impulsor será el motor principal de una cerca eléctrica, este; envía impulsos intermitentes. Son fabricados bajo la norma RETIE con tecnología de punta y se caracterizan por su bajo consumo de energía.

Un impulsor está diseñado para cercas eléctricas, fracciona grandes terrenos en potreros más pequeños generando grandes ventajas tales como mansedumbre, control de plagas, control de malezas y mayor productividad.

A la hora de buscar el impulsor indicado para su cerca; es importante que tenga presente el perímetro que desea cercar; pues dependiendo de la distancia se debe escoger el impulsor que brinde el alcance.

Todo lo contrario, la cerca eléctrica protege la piel de los animales de heridas y rasguños, además no permite la entrada de animales salvajes y depredadores.

Estas cercas generan en los animales Mansedumbre, ya que actúa como una barrera psicológica, adaptando a los animales a una docilidad para su manejo.

La instalación es muy sencilla. Para estas instalaciones se usan materiales ligeros, requiere poca mano de obra, puede instalarla usted mismo si tiene una buena guía de instrucciones.

Para nada, el costo de este producto es hasta 3 veces más económico que el de una cerca tradicional.

El producto es de Larga duración; pues los animales no la fuerzan. Su Mantenimiento es fácil y económico.

No, Las cercas eléctricas pueden ser utilizadas para el “confinamiento” de diferentes especies, tales como: Caballos, cerdos, cabras, mascotas, etc.

Si, este producto mejora la presentación de los potreros, de la finca o terreno en su conjunto, agregando un toque de tecnología moderna.

¡Por supuesto!; Es la mayor ventaja que refleja, genera un aumento de kilogramos del ganado producidos por hectárea, lo cual contribuye a un aumento de las ganancias (pesos) o rentabilidad de negocio.

No, ahora la tecnología nos permite realizar la instalación de un panel solar que se encargará de suministrar la energía eléctrica al sistema, de esta forma se disminuyen los costos por interconexión eléctrica, garantizando el suministro de electricidad de manera constante a la totalidad de la finca, así como en zonas en donde no hay electricidad.

¿No encuentras lo que estás buscando?    Llámanos al (310) 457 39 68 ó

PÍDELO ONLINE

Cuadro comparativo

Productos agregados: