Te asesoramos, Escríbenos
Cr. 42 No 51-34, Itagüí
(310) 457 39 68

ENERGÍA SOLAR

La energía solar es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol y con la que se pueden generar calor y electricidad. Existen varias maneras de recoger y aprovechar los rayos del sol para generar energía que dan lugar a los distintos tipos de energía solar: la fotovoltaica (que transforma los rayos en electricidad mediante el uso de paneles solares), la fototérmica (que aprovecha el calor a través de los colectores solares) y termoeléctrica (transforma el calor en energía eléctrica de forma indirecta).

CERCAS ELÉCTRICAS

Nuestro equipo cuenta con asesores en cercas eléctricas especializados, que realizan un apoyo constante a nuestros distribuidores y clientes en todas las regiones del país. Generando capacitación y acompañamiento para el mayor desarrollo de nuestras marcas y proyectos.

Asesoría en Energía solar:

Nuestro equipo cuenta con ingenieros especializados en energía solar, siempre dispuestos a orientar a nuestros clientes y aportarles la información que necesiten en el momento oportuno.

ASESORÍAS EN RIEGOS

Los sistemas de riegos o perímetro de riego, son un conjunto de estructuras, que hace posible que una determinada área pueda ser cultivada con la aplicación del agua necesaria a las plantas, pastos y/o cítricos. En Ferragro contamos con profesionales listos para asesorar y resolver inquietudes; lo que permite que nuestro cliente tome decisiones acertadas.

ASESORÍAS EN HERRAMIENTAS

Ferragro cuenta con un amplio portafolio en herramientas, por eso, nos esforzamos por capacitar a nuestros asesores con el suficiente conocimiento para así lograr ofrecer a nuestros clientes el producto que más se ajusta a su necesidad.

ASESORÍAS EN PROYECTOS

Nuestra trayectoria en el mercado nos ha hecho participes de grandes proyectos a nivel nacional e internacional; para lograr esto hemos contado con el apoyo de nuestro equipo de ingenieros, listos para buscar la mejor solución a las necesidades planteadas por nuestros clientes.


    ¿Quieres saber más sobre este producto?
    ¡Regálanos tus datos y muy pronto nos estaremos contactando contigo!

    Si tienes dudas, recuerda leer nuestra sección de

    Preguntas frecuentes

    Cuadro comparativo

    Productos agregados: