Cr. 42 No 51-34, Itagüí
(310) 457 39 68

¿Sabes qué es la capa de ozono?

La capa de ozono es una franja de gas sumamente frágil que separa a la tierra de los nocivos rayos de sol, es una capa protectora que contribuye con la vida del planeta y de quienes habitamos en ella. 

El pasado 16 de septiembre fue el día mundial de la preservación de la capa de ozono, quizá no es una festividad sino más bien un recordatorio para el cuidado y la generación de conciencia para el presente y futuro, es un llamado para empezar a contribuir con nuestro grano de arena al cuidado del lugar que habitamos, reciclaje en casa  y optar por energías renovables y limpias son dos maneras fáciles para llevar a cabo nuestro propósito con la preservación, no olvidemos además que el ahorro de agua también es fundamental en un estilo de vida responsable.

Sin embargo, gracias a las decisiones tomadas por diferentes científicos y gobernantes en 1985 la reducción de químicos en la productividad de las empresas ha contribuido desde la época, a que la capa pueda regenerarse y preservar la vida de los riesgos de los rayos directos del sol.

Sé parte del cambio e inicia el proceso de transformación de tu hogar y tus actividades, todo en pro de la constante mejora y preservación. 

En Ferragro le apostamos a la energía solar como una de las fuentes de energía mas limpias y amigables para el planeta.

Tags:

Deja una respuesta

Cuadro comparativo

Productos agregados: